domingo, 17 de julio de 2011

Telefonía móvil: nueva etapa de crecimiento en la Argentina

Próximamente llegará un operador de telefonía móvil que permitirá ampliar las redes de tercera generación y arribará la 4G (cuarta generación), prometiendo altas velocidades de transmisión de datos.
La evolución de los celulares a servicios avanzados fue creciendo. El gobierno conformó en 2009 una comisión de trabajo, integrada por la Secretaria de Comunicaciones (SECOM) y la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), que investigó las bandas para ofrecer servicios de última generación.
Esto sería una buena noticia en momentos en que la demanda de capacidad crece aceleradamente, por el creciemiento del tráfico de datos, impulsado por Smartphones.Algunas de los beneficios que ofrecería sería que al tener una velocidad de transmición más rápida, se notará mucho menos la falta de cobertura de algunas zonas.
Esta nueva tecnología permitirá que los teléfonos funcionen en Internet, se podrá llamar utilizando la señal Wi-Fi.Esto será mucho más ecnómico para las empresas. Además, permitirá que se hagan habituales las videoconferencias, debido a la alta calidad con la que se podrán establecer videollamadas . Favorecerá el teletrabajo y las imagenes serán también de una gran nitidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario